Qué hacer con una rubia en un sofá

Llamadme retorcido o morboso, pero es una de las cosas que me gustaría hacer alguna vez en un sofá con una rubia, antes de morirme....





Aprovecho la tonteria para recomendaros, si es que habéis estado desconectados de la televisión los últimos años, la serie "The Big Bang Theory",  que narra las aventuras de un grupo de jóvenes brillantes en sus respectivos campos (Física Teoríca, Ingeniería, Astronomía...) pero con nulas habilidades sociales, al relacionarse fuera de habitad natural y obviamente, con las mujeres.

Además, este grupo de inadaptados, son bastante frikis (muuuuucho). Bueno, ese es el término que usamos en castellano, aunque sería una combinación de Nerd + Geek. Algo así como empollones, tecnoadictos y fans de los cómics y de las series de moda.

Es bastante usual escuchar en sus diálogos referencias a series de ciencia ficción Star Wars, Star Trek, Pérdidos, FireFly.... o a cómics. Por ejemplo, suelen vestir con camisetas de super héroes.

Esta comedia de situación se emite en NEOX en español, pero seguro que sabréis dónde encontrar todas las temporadas....... (por ejemplo en el FNAC)


Share:

0 comentarios:

Participante NaNoWriMo2016

Recibe notificaciones por e-mail

Date de alta con tu e-mail y te notificaremos cuando haya una nueva entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...